jueves, 30 de junio de 2011

Conjunto diadema y pulsera




martes, 28 de junio de 2011

Diadema de fiesta

Con raso , gasa y abalorios. Diadema a juego con el bestido, para estar espectacular en la boda.








lunes, 27 de junio de 2011

lunes, 20 de junio de 2011

Conjunto de diadema y pulsera para niñas

A mi  niña le encantan las pulseras y los collares, así que , cuando me encargaron una diadema para una niña de 5 años se me ocurrió hacerle una pulserita a juego , espero que le guste.




jueves, 16 de junio de 2011

Mas camisetas de monstruos

Estes simpáticos monstruos van  para dos hombrecitos que están de cumpleaños. Felicidades ,espero que os gusten.




miércoles, 15 de junio de 2011

Despedida de soltera

Yo no soy muy partidaria de disfrazarme con eses penes gigantes en la cabeza, tengo el sentido del ridículo muy pronunciado jejeje,    pero a este discreto y a la vez ,  simpático broche, no se le puede decir que no jeje.




lunes, 13 de junio de 2011

viernes, 10 de junio de 2011

Funda para carpeta

En una buena manera para forrar una carpeta básica. Lo bueno de esta funda ,es que se puede sacar para lavar, ya que al ser tela ,se sobara con el tiempo y uso, o cambiarla para otra carpeta  nueva cuando se estro pe el viejo. Es ideal para fotos, recetas, notas, documentos,.....lo que quieras.







miércoles, 8 de junio de 2011

La Kitii de gala

Estamos en época de cumpleaños, y la kitii arrasa entre las niñas. Esta muy elegante para la ocasión . Esta muñequita tiene un fallo que posteriormente subsane, pero os reto a que lo adivinéis.





martes, 7 de junio de 2011

Cambio de imagen

Si quieres darles un toque diferente a una prenda, cambiando los botones, puedes forrarlos, como en este caso ,para que los botones de un vestido , fueran a juego con una chaqueta confeccionada con el mismo hilo.